fbpx

Nuestro Trabajo

Esquel CLIC

Piensa En Colectivo...

 

Cursos y talleres Esquel Clic

Formación

 

EVA CLIC (Entorno Virtual de Aprendizaje CLIC) utilizamos la tecnología como herramienta para capacitar en línea, con modalidad combinada: virtual con encuentros presenciales. Este programa de capacitación está dirigido a organizaciones sociales, instituciones, empresas, comunidades, colectivos e individuos.

Esta propuesta Educomunicativa está sustentada en principios de autogestión, participación y comunicación digital, que busca que los usuarios tengan una recepción crítica de los contenidos a trabajar.

Comunicación Esquel Clic

Comunicación Colectiva

HACEMOS CLIC (Hacemos Comunicación Latinoamericana con Inteligencia Colectiva) es un medio de comunicación alternativo, que promueve la construcción de voces e inteligencias en colectivo. Busca visibilizar la diversidad de actores, con el fin de democratizar el acceso  a la comunicación.

Asistencia tecnica Esquel Clic

Asistencia Tecnica

 

Esquel clic se sirve de la trayectoria y experiencia de Fundación Esquel con más de 26 años de vida institucional, para ofertar servicios que fortalezcan y construyan capacidades en organizaciones sociales, instituciones, empresas, comunidades, colectivos e individuos.

Dialogos Esquel Clic

Dialogos Clic

 

CHARLAS CLIC: es un programa de comunicación plural que narran iniciativas e ideas innovadoras en torno a la justicia, la equidad, la  igualdad, derechos, cultura y paz. Su finalidad, es incidir positivamente en la sociedad para la transformación de actitudes y hábitos de vida  que nos permitan cambiar nuestras realidades.

FOROS CLIC: es un espacio de reflexión y discusión sobre diversos temas de interés social, que busca transmitir conocimientos útiles para fortalecer organizaciones.

Mantente en contacto

Sobre Nosotros

EsquelCLIC (Centro Latinoamericano de Inteligencia Colectiva) es una iniciativa de Fundación Esquel, nace a raíz de la trayectoria de esta organización en el fortalecimiento y construcción de capacidades a organizaciones de la sociedad civil (OSC), instituciones, empresas, comunidades, colectivos e individuos.

Contáctanos

Av. Colón E4-175 entre Amazonas y Foch, Ed. Torres de la Colón, Mezzanine Of. 12 Quito - Ecuador
info@esquelclic.org
+(5932) 252-0001